Eneko Yarza Kayak

IBAI BIDAIAK: Blog hau nire bidaiei buruz da, munduan zehar ibaiak jaitsiaz kayakari eta ibai gida moduan.
. . . . . . . . . . . . . Beste bizimodu bat ezagutzera gonbidatuak zaudete.
RIVER TRAVELS:This blog talks about my travels around the world, as a passionate nomad kayaker and as a river guide.
VIAJES POR RÍOS: Este blog habla de mis viajes por el mundo como kayakista y guía de ríos apasionado y nómada.

2012/03/31

Memorias de Goa - India 2007 (esp)

     @english

Después de hacer en kayak el Primer Descenso (es decir, que nunca nadie lo había bajado antes) del cañón Ghuya Ghat en el alto Río Tons el día de navidad de 2006, en las Himalayas de India, para la nochevieja ya estaba en el estado de GOA, el único estado católico de India, con playas, palmeras y fiestas.

     No era para kayakear, pero estuvo buenísimo ya que por medio de la amiga Evaíxia caí en una banda de artistas internacionales que todos los años volvían para pasar la temporada. Hacían ropa, artesanías, malabares, bailes, música, y mucho más. Gente bella y de corazón abierta.

     Para aportar mi granito de arena a esta buena familia filmé y edité este video para las memorias.

     Para toda esa Banda y para los demás:


1 comment:

  1. buenas. Un video muy xulo.Me gustaria que me digeras el nombre de la cancion que suena del minuto 13.20 al 14 30 mas o menos.Es que me vuelto loco vuscandola.muchas gracias

    ReplyDelete