Eneko Yarza Kayak

IBAI BIDAIAK: Blog hau nire bidaiei buruz da, munduan zehar ibaiak jaitsiaz kayakari eta ibai gida moduan.
. . . . . . . . . . . . . Beste bizimodu bat ezagutzera gonbidatuak zaudete.
RIVER TRAVELS:This blog talks about my travels around the world, as a passionate nomad kayaker and as a river guide.
VIAJES POR RÍOS: Este blog habla de mis viajes por el mundo como kayakista y guía de ríos apasionado y nómada.

2013/05/20

ZET Kayaks en la River Guru Extreme Race

Este fin de semana 25-26 de mayo 2013 se celebrará la River Guru Extrem Race en el río Ara, en el municipio de Torla a las puertas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. La competición será entre el rápido de la Pasarela y la Chicane debajo del Camping Ordesa y la urbanización.

     El año pasado ya fue un evento espectacular que no lo olvidarán ni los competidores ni los espectadores que vieron a los kayakistas desde muy cerca. Este año el puente de la pasarela no está en su sitio, pero las rocas de la orilla si, y las orillas del rápido de la Chicane en la urbanización de Torla son como palcos para el público y fotógrafos, la cual será la meta final de la carrera extrema.

     El sábado 25 a la mañana serán los entrenamientos y de 3 a 6 horas de la tarde serán las competiciones de slalom extremo y carrera por equipos. A la noche cena y audiovisual de kayak en el Camping Ordesa a la que cualquiera puede inscribirse. El domingo las dos mangas de la competición de sprint contrareloj serán a las 11 de la mañana y a las 2 del mediodía. Estaís todos invitados!

     Yo este año no competiré ya que estoy lesionado, pero volveré a estar en la organización junto a Mino. No recibimos ninguna subvención ni ganamos ni un euro, siendo el pago de la inscripción para sufragar gastos como los carteles, camisetas, cena, etc. Lo hacemos con mucho amor hacia este deporte y se agradecería colaboración para que todo fluya como el agua ante los obstáculos.





     Por otra parte habrá varios kayak Zet para ver y el que esté interesado podrá probarlos. Estarán como "demo" los tres modelos de Zet: Veloc, Raptor y Director. Y el que quiera también podrá comprarlos nuevos.

     También habrá test de chaleco Avalancha, hecho en Mendoza-Argentina con particularidades que ningún otro chaleco tiene. Prestaré el mío a los interesados y a ver que comentarios hay. Más info en la página de facebook de Avalancha.






       Estaré con los kayaks y chaleco desde el jueves hasta el domingo y podreís localizarme en el tel. 620408651, o en la Kuki= esta maravillosa furgona azul.


     Que nadie "achante" y que todos se animen!    Nos vemos!


No comments:

Post a Comment